Royal Enfield pone de moda lo vintage con la Interceptor 650 y Continental GT 560

La Interceptor 650 y la Continental GT650 llegan a nuestro país, bajo el alero de Derco, con un alto nivel de prestaciones y una potencia de 47 CV que logra superar la velocidad de 162 kilómetros por hora.

La destacada marca de motos vintage, Royal Enfield, distribuida por Derco Motos presentó las nuevas Interceptor 650 y Continental GT650, ambas con un motor nuevo de 648 cc de dos cilindros. Estas nuevas entregas destacan por su estilo clásico, pero con todas las características necesarias para encantar el motociclista moderno: suavidad, diseño atractivo, potencia, tecnología, cómoda conducción y elevada manejabilidad.

Las nuevas twins de Royal Enfields, marca legendaria con más de 125 años de historia, combinan agilidad y buena ergonomía. Además, incluyen un motor refrigerado por aire y aceite, que sostiene perfectamente velocidades promedio, superando los 162 kilómetros por hora, al mismo tiempo, empujan lo suficiente para adelantar en la pista y disfrutar las curvas en la carretera. Todo esto gracias a sus cuatro válvulas por cilindro, inyección electrónica y 47 caballos de potencia máxima a 7.250 rpm, entre otras características.

Con esencia británica de antaño, las motos comparten el mismo chasis de acero (20% más rígido) de la marca Harris Performance, un cambio de 6 velocidades y un eje de equilibrado para minimizar vibraciones. También, incorporan embrague asistido, llantas de 18 pulgadas y frenos con disco hidráulico delanteros y traseros y sistema ABS en ambas ruedas.

Mientras, la Interceptor es una cómoda “scrambler de ciudad” por su manubrio​ alto y asiento amplio y confortable, la Continental es una auténtica “café racer” con semi-manillar y asiento más pequeño, esto último entrega al conductor una posición más deportiva. Por su parte, el modelo Interceptor que pesa 213 kg tiene un tanque de combustible de 13,7 litros y la Continental GT 12,5 litros con un peso de 208 kg.

Los dos modelos de Royal Enfield se puede encontrar en tres opciones: monocolor, bicolor o chrome (archivo adjunto). Disponibles en concesionarios de Royal Enfield de Derco Motos, a un valor desde los $4.299.900. Ambas cuentan con toda la garantía Derco Motos.

;