
Audi se suma al e-commerce con Audi Store
“La versatilidad y libertad son dos valores que han tomado protagonismo en un mundo de plataformas online. Un click aquí, una aplicación allá, un share y un like, ahora son parte de cómo nos relacionamos a diario y que nos entregan una inmediatez que nos gusta. Desde nuestras redes sociales hasta cómo accedemos a productos, la forma de convivir se ha trasformado hacia algo más espontáneo y lúdico y por eso estamos orgullosos de lanzar nuestro “Audi Store”, nuestra propia plataforma de compras online, y que nos permitirá seguir re-evolucionando cómo nos relacionamos con los amantes de la performance y deportividad”, comentó Juan José Domínguez, gerente de Audi Chile.
Impulsado por los excelentes resultados que la marca vivió con la pre-venta de su Audi Q8 durante 2019, es que tomaron la decisión de seguir desarrollando sus plataformas e ir un paso más allá en la experiencia de sus clientes a través del e-commerce. Así, hoy nace “Audi Store”, espacio online que permitirá acceder a productos y propuestas especiales para quienes privilegien esta plataforma, y que permitirá que las personas puedan vivir la marca en una experiencia digital.

A través del recientemente desarrollado sitio, https://audi-store.cl/ – disponible en versiones mobile y desktop-, se podrá acceder a diferentes modelos de la marca alemana como, por ejemplo, Audi A3 en versiones hatchback y sedán; Audi A5 Edición Limitada MildHybrid, y el SUV Audi Q7, entre otros; y en donde se entregarán variadas opciones para realizar compras y reservas, todo con atractivos descuentos de hasta un 20%.
Así, quien quisiera realizar una compra online con pago al contado, lo puede hacer a través de WebPay PLUS con modalidad de pago con tarjeta de crédito o de débito; mientras quienes quieran realizar una reserva online con pago al contado deberán abonar $500.000. Para la opción de pago con financiamiento, se deberá abonar una reserva online de $250.000.
Una vez se dé click para finalizar la operación, el concesionario seleccionado por el cliente se pondrá en contacto para cerrar los detalles de la venta y/o agendar la entrega del auto. Dependiendo del concesionario seleccionado, se podrá analizar la alternativa de entrega a domicilio, opción que se conversará directamente en la llamada telefónica.
Vale destacar que “Audi Store” también se convertirá en una interesante plataforma para los nuevos lanzamientos que la marca realice este año, entregando la posibilidad de acceder a la pre-venta de unidades limitadas de modelos como los esperados Audi A1 y Audi Q3, que prontamente se sumarían a la renovada oferta de la marca en Chile.
“Esta nueva plataforma acerca más y más Chile a las experiencias digitales que Audi ya está potenciando a nivel mundial: desde showrooms virtuales como el “Audi City”, hasta aplicaciones móviles para un servicio personalizado como “Audi on demand”, la marca sigue evolucionando en su apuesta premium y especializada para generar experiencias de alto nivel. “Audi Store” es un nuevo paso es este crecimiento que hacemos de la mano de nuestros clientes y que seguiremos potenciando en el futuro”, finalizó Domínguez.