“Ayvens”, una nueva marca de movilidad global
ALD Automotive I LeasePlan presentaron “Ayvens”, su nueva marca de movilidad global, que une a las dos empresas bajo una identidad común. Esta nueva alianza es otro hito estratégico para el desarrollo de la empresa.
ALD Automotive Chile, fundada en 2015, es líder del mercado en Chile en relación a las soluciones de movilidad sostenible, incluida la electrificación de flotas, el arrendamiento privado, la gestión de flotas y el leasing operativo.

Esta nueva marca tiene como misión la posición única de la empresa en el mercado y destacar lo que la hace diferente y el valor que aporta a los clientes en todos los segmentos. Su promesa de marca es hacer que la vida fluya mejor, ofreciendo una movilidad más sencilla, más inteligente y sostenible.
El grupo combinado Ayvens está posicionado para convertirse en un actor líder mundial en movilidad sostenible. La empresa pretende liderar el camino hacia el cero neto y dar forma a la transformación digital de la industria.
Ayvens es un nombre memorable y sencillo. Está acompañado de un símbolo que representa a las empresas tradicionales unidas como un solo equipo.

Su identidad gráfica transmite energía a través de una tipografía amigable y moderna, junto con colores vibrantes y únicos inspirados en el entorno natural. La iconografía alegre y dinámica captura la esencia de la movilidad.
Mejor con cada movimiento captura la misión subyacente de la empresa de brindar una movilidad “mejor” a través del progreso continuo para los clientes, las empresas y el planeta.
“Cada día es una oportunidad para movernos mejor y todos tenemos un papel que desempeñar. Al unir fuerzas, nuestra empresa está lista para liderar el camino hacia la adopción a gran escala de la movilidad sostenible gracias a nuestro tamaño, cobertura, experiencia en servicios y compromiso con la innovación”, confirma Tim Albertsen, Chief Executive Officer del grupo Ayvens. “Como actor principal en el sector de la movilidad, aprovecharemos nuestro poder de liderazgo para dar forma al futuro de la movilidad y lograr la excelencia. Esta nueva identidad de marca no solo permitirá que nuestros 14.500 empleados compartan una nueva identidad común, sino que también refleja cómo estamos cambiando para acompañar las necesidades de nuestros clientes de mayor elección, libertad y valor y nos ayudará a aumentar el conocimiento del mercado y de los clientes, así como a atraer a los mejores talentos de todo el mundo”.