Chery Tiggo 7 Pro color celeste vista panorámica
Chery Tiggo 7 Pro, parrilla color rojo

Chery se convierte en la marca número 1 de automóviles en China

Para lo que queda del año se espera que Chery lance el nuevo Tiggo 8 PRO, modelo que viene a completar la trilogía de la línea PRO de la marca

Chery, la marca de origen chino que en el último año ha logrado liderar la venta de SUV en Chile, no sólo ha ganado posicionamiento en nuestro país, sino que también en su país de origen, donde, recientemente logró convertirse en la marca número 1, de acuerdo a la Asociación China de Fabricantes de Automóviles.

Su tasa de crecimiento ronda el 25%, porcentaje de crecimiento pocas veces visto, con ventas acumuladas de 424.457 vehículos, donde 118.743 han sido exportados, superando, en el primer semestre, todo el 2020.

Chery Tiggo 7 Pro, parrilla color rojo

“Estamos muy orgullosos de pertenecer a Chery, quienes desde fábrica han apoyado todas las acciones comerciales que hemos tenido en mente, logrando así un gran posicionamiento no sólo en Chile, sino que también en China y otras partes del mundo” señala Hugo Castro, gerente general de Chery Chile.

Su intenso plan de lanzamientos, que partió con el Chery Tiggo 7 Pro y que siguió con el Tiggo 2 Pro, no sólo ha mejorado la imagen de la marca, sino que también ha dotado a Chery de un nuevo lenguaje de diseño, tecnología y confort. Para fin de año se espera que la incorporación del Tiggo 8 Pro, complete la trilogía de esta línea de SUV, que llegan con mayor diseño y equipamiento.

Desde este año, frente al complejo y cambiante mercado internacional, Chery ha acelerado las iteraciones de productos y ha mejorado continuamente la competitividad y volumen de ventas, donde se espera que las exportaciones totales alcancen los 300.000 vehículos para todo el año.

.