Hyundai Kona EV
Con el claro objetivo de avanzar en su estrategia de electromovilidad y convertirse en una marca carbono neutral para el año 2045, la marca surcoreana Hyundai tiene entre sus principales modelos al Kona HEV.
Publirreportaje

Con un largo de 4.2 metros y distancia de ejes de 2.6 metros, la nueva apuesta híbrida de Hyundai destaca por sus generosas dimensiones interiores y asientos traseros abatibles, que le brindan comodidad y versatilidad. Además, este modelo cuenta con dos modos de conducción a elección: el Eco, para reducir el consumo energético, y el Sport, capaz de explotar la aceleración del Kona.

A diferencia de su versión eléctrica, el Kona híbrido viene equipado con un motor a combustión de 104 Hp y un motor eléctrico que genera 32 kW, lo que proporciona una capacidad combinada de 139 HP. Gracias a su transmisión de doble embrague y de seis velocidades, este SUV compacto permite un cambio fluido y rápido de marchas, lo que aumenta su eficiencia en ruta.

Dependiendo de sus versiones, este modelo está equipado con sunroof, asientos delanteros calefaccionados, panel de control digital y tapiz de cuero. No obstante, todas las versiones tienen una radio de 8’’, una conexión inalámbrica con Apple Carplay y Android Auto y Bluetooth con reconocimiento de voz.

El Kona HEV cuenta con el sistema avanzado de asistencia al conductor de Hyundai, SmartSense. Entre sus novedades, este modelo incluye llantas de 18’’ de diseño exclusivo y full luces LED. Este modelo viene a ofrecer a los jóvenes que buscan un auto de diseño juvenil y deportivo, prestaciones tecnológicas de alto nivel, un excelente rendimiento y una opción para reducir las emisiones de carbono. A su vez, es un SUV con tecnología y seguridad de vanguardia, con un revestimiento inferior para proteger la carrocería de piedras y otros escombros de carretera.

El Kona híbrido estará disponible en sus versiones Value y Premium, con un precio que parte desde $22.990.000.