Jaguar I-Pace en cuenta regresiva para su llegada a Chile

El primer SUV 100% eléctrico de la marca de origen británico ya viene en camino a nuestro país para ser estrenado a fin de año, con dos niveles de acabados y equipamiento.

Hoy, el Jaguar I-PACE, el primer auto 100% eléctrico de la marca, ya viene en camino hacia nuestro país, para entrar de lleno en el mundo de las tecnologías sustentables y para cumplir la meta expuesta por Rodrigo Espinoza, Gerente de Jaguar Land Rover en Chile, quien aseguró que “para fines de este año esperan lograr que el 60% de su line up cuente con algún grado de electrificación”.

En agosto de este año conocimos a dos de los modelos más importantes por su participación en las ventas de la marca británica, el E-PACE y F-PACE, que además, dieron el puntapié inicial al proceso de electrificación de Jaguar, gracias a sus versiones con hibridación ligera.

Reconocido a nivel mundial

Nuevo Jaguar I-PACE parrilla

El I-PACE es el primer automóvil eléctrico de Jaguar, que a la fecha cuenta con más de 80 premios internacionales que reconocen sus virtudes en torno al diseño, funcionalidad y desempeño eléctrico. Se trata de un SUV de lujo cero emisiones, que competirá con el Audi e-tron (recientemente lanzado en nuestro país en la versión Sportback) y el Mercedes-Benz EQC, entre otros.

El SUV familiar de la marca británica cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje. En conjunto, ambos propulsores entregan un rendimiento excepcional de 400 caballos y ​​un torque de 696 Nm. Se trata de un vehículo más liviano debido a que está construido en aluminio, y gracias a que las baterías están en el piso del auto, ofreciendo un centro de gravedad bajo que facilita su performance eléctrica.

Habitáculo Jaguar  I-PACE

En nuestro país se venderá con dos niveles de acabado y equipamiento, partiendo por la versión H y finalizando en la HSE, que agregará algunas asistencias como Blind Spot Assist, Clear Exit Monitor, Rear Collision Monitor, Rear Trafic Monitor y Adaptative Dynamics, entre otras.

Con un número limitado de unidades para nuestro mercado, la preventa del Jaguar I-PACE comenzó a mediados de año con un valor que va desde los USD 129.900. Los clientes interesados ya pueden visitar la página oficial de Jaguar para contactarse con los ejecutivos de la marca e iniciar el proceso de reserva.

Lateral Jaguar I-PACE