Jaguar y su ADN deportivo con sus tres modelos en Chile
El I-Pace, F-Pace SVR y F-Type conforman el line up disponible a nivel local, los que, si bien se diferencian en su diseño y motorizaciones, comparten el sello de la marca.
La firma inglesa ha diversificado su portafolio de productos disponible en nuestro país para estar a la vanguardia y encantar a diferentes tipos de conductores.
Desde hace más de un siglo, la marca británica Jaguar se ha caracterizado por plasmar en sus vehículos una combinación de deportividad y lujuriosos diseños, y de paso ofrecer a los amantes de los automóviles agilidad, potencia, seguridad e intuición a la hora de conducir.
Dentro del line up presente a nivel local se encuentran modelos icónicos de la marca como Jaguar I-Pace, Jaguar F-Pace SVR y su más reciente incorporación el Jaguar F-Type, los que comparten el ADN deportivo de la firma inglesa y prometen ofrecer emociones únicas de conducción.
Un vistazo al line up de Jaguar Chile
Como comentamos anteriormente, la marca deportiva británica tiene 3 vehículos en su portafolio en nuestro país, estos son:
Jaguar I - Pace

La alternativa 100% eléctrica de Jaguar cuenta con 400 HP de potencia y autonomía de hasta 480 kilómetros. Además, cuenta con diseño elegante y aerodinámico ya que corta el aire limpiamente para obtener estabilidad y rendimiento durante la conducción.
Este SUV incluye dos motores eléctricos síncronos de imanes integrados en los ejes delantero y trasero, junto a tracción total que permite conducir en cualquier superficie, ofreciendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.
Por otro lado, este modelo posee una frenada independiente controlada por las ruedas interiores delanteras y traseras. Su diseño también es un punto a destacar, con detalles agradables al tacto y líneas amplias.
F-Pace SVR

Se trata de un SUV de altas prestaciones con un motor 5.0 que eroga 550 HP de potencia y 8 velocidades. Su diseño exterior incluye tomas de aire más grandes, salidas de aire laterales y un capó de perfil continuo, lo que permite aumentar la carga aerodinámica y reducir la resistencia para obtener un mejor rendimiento en pista.
El interior de este modelo presenta asientos climatizados con memoria y un volante de piel con agarre para los pulgares. Además, cuenta con una pantalla interactiva de 12,3’’ y conexión para Apple Car y sistema Android Auto.
F-Type

Este deportivo biplaza es único en su clase, y mantiene el estilo de los modelos C, D y E-Type de la firma inglesa. Está equipado con un motor a gasolina, pero con tecnologías innovadoras para mejorar el consumo de combustible y las emisiones de CO2 sin comprometer el rendimiento o impactar de forma negativa en el medio ambiente.
Este modelo cuenta con un motor 2.0, que eroga 300 HP de potencia, una entrega una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, montando una transmisión de 8 velocidades. Además, ofrece un sistema de frenado de control individual que entrega mayor estabilidad incluso en los giros más cerrados, reduciendo el subviraje, entregando mayor agilidad y seguridad al volante.