LYNK&CO anuncia su primer auto 100% eléctrico

La marca de origen chino dio a conocer su nuevo modelo Z10 que destaca por estar construido sobre la arquitectura eléctrica inteligente de clase mundial de la marca, la SEA (Sustainable Experience Architecture. El ejemplar es el primer sedán premium totalmente eléctrico de Clase E del fabricante glo

La firma proveniente desde China anunció su nuevo modelo Z10, siguiendo la esencia del diseño de LYNK&CO de "Mega-City Contrast". Este modelo cuenta con elementos tecnológicos prospectivos que otorgan un impacto visual, atmosférico y dinámico.

El modelo estará disponible en diversos colores de carrocería, así como su interior, permitiéndole ser armonioso y unificado.

lynk co z10 front 1400x933 1

Cuenta con un concepto de aerodinámica y diseños de optimización de la resistencia al viento, logrando un coeficiente de arrastre de 0,198 Cd para todo el vehículo, mejorando la autonomía de conducción.

“LYNK&CO no para de sorprendernos, porque a su ya completa gama de modelos existentes, nos muestra una nueva y atractiva opción para los clientes que buscan una alternativa diferente de movilidad, en este caso una variante eléctrica. Muy pronto ya podremos presentar LYNK&CO en Chile, y estamos seguros que seremos una gran revolución para el mercado, porque presentaremos una marca que viene a cambiar las reglas del juego en la industria”, señaló Catalina Etchegaray, Gerente de Marketing LYNK&CO Chile.

El Z10 también ofrece un rendimiento potente y excepcional en carretera, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos. Estructurado en base al SEA, este modelo garantiza una potencia y un control excepcional.

lynk co z10 interior dashboard 1400x933 1

Este sedán, que lleva el ADN de carreras de LYNK&CO, tiene diferentes modos de conducción. Fue sometido a más de 800 horas de ajuste profesional en pista de carreras y más de 500 horas de ajuste en carretera de montaña, para mejorar más la conducción de los usuarios.

Este auto cuenta con un alto nivel de seguridad en los viajes, tiene seguridad integral, optimiza el cuerpo y la batería del producto, superando ampliamente los estándares de seguridad de la industria. La batería de este producto ha pasado una serie de pruebas extremas de la industria, lo que garantiza la seguridad de la batería en todos los aspectos.

El LYNK&CO Z10 cuenta con tres modos de energía: combustible, híbrido enchufable y totalmente eléctrico.

LYNK&CO es una marca automotriz global formada como una empresa conjunta entre Volvo Cars y Geely, fue creada para satisfacer las necesidades de una generación de consumidores globalmente conectados.