Mitsubishi Montero Sport presenta facelift de su tercera generación
Con 5 versiones, todas con motor 2.4 diésel, con 178 HP y 430 NM, la actualización de este SUV familiar con capacidades offroad, llega con muchos elementos de seguridad y nuevas tecnologías, tales como control de estabilidad, cámara 360° y de retroceso en todas sus variantes.
Tras 5 años de la tercera generación de Montero Sport en el mercado, Mitsubishi Motors presentó hoy la renovación de este icónico modelo todoterreno de la marca japonesa, que desde su lanzamiento en 1996 ha vendido más de 18.000 unidades en nuestro país.

Basado en la plataforma del hit de ventas de la marca, la pick up L200, Montero Sport llega al mercado nacional en cinco versiones: 4×2 MT/AT, 4X4 MT/ AT, y 4X4 AT Limited. Todas con motor 2.4 diésel, con 178 HP, 430 NM en sus diferentes transmisiones.

Las versiones 4×2 las encontramos con transmisión mecánica y automática de 6 velocidades, mientras que las 4×4 están con transmisión mecánica de 6 velocidades y automática de 8 relaciones.
Diseño renovado

En esta renovación, se incorpora un diseño más moderno, tanto en el interior como en su aspecto exterior. Modificando la consola frontal con apoyos suaves para más espacio y comodidad; adicionalmente, se incorpora un panel 100% digitalizado.

En cuanto al aspecto exterior, el Montero Sport presenta una renovación de máscara, bajo el concepto Dynamic Shield, donde se incorpora un faro frontal, luz día y faro antiniebla LED. Por el costado, se puede observar un aumento de la altura del capot, creando un frontal más robusto y poderoso. Junto con ello, para aumentar la capacidad de todoterreno se elevaron las pisaderas. El modelo llega en todas sus versiones con llantas bicolor de 18”.

En la parte trasera, se aumentó el grosor del parachoques y de la línea horizontal. Asimismo, se modificó el tamaño del foco trasero disminuyendo su longitud, para entregar una imagen resistente y confiable.
Mayor seguridad y tecnología

En cuanto a seguridad y tecnología, el nuevo Montero Sport incorpora siete airbags para la versión tope de línea. Para el resto de las versiones incorpora tres airbgas, 2 frontales y uno de rodilla para el conductor. Lo que sí trae de serie es control de estabilidad y tracción, control de asistencia de frenado, control de salida en ascenso.

Las versiones más equipadas incorporan carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution), FCM (Sistema de Mitigación de colisión Frontal) detector de punto ciego, Modo Off Road, sistema mitigación de aceleración errónea.
En conectividad viene con radio Touch pantalla de 8 pulgadas compatible con Carplay & Android Auto cámara 360° y de retroceso en todas sus versiones.
Los valores para este SUV familiar de 3 corridas van entre los $23.490.000 y los $30.690.000 millones de pesos.


