Neta Auto: Nueva marca llega a cautivar el mercado automotriz chileno
La marca de origen chino llega al país con una nueva visión de movilidad eléctrica que incluye sostenibilidad, tecnología y estilo de vida.
Una nueva marca de vehículos eléctricos se instala en nuestro país. Neta Auto proviene desde China y llega con una propuesta para vincular futuro más consciente y conectado con el medioambiente.

De la mano del Grupo Kaufmann, la compañía asiática se incorpora al mercado nacional e invita a la comunidad a compartir valores, pasiones y una visión de futuro más consciente y sostenible.
“Quienes se sumen a Neta, no solo conducirán un auto, sino que se unirán a un movimiento que conecta a las personas a través de su estilo de vida y su compromiso con un mundo mejor”, afirmó el gerente de Estrategia y Desarrollo de Grupo Kaufmann, Cristián Contreras.
Así, y tras su exitosa llegada a Costa Rica, México y Brasil, Neta continúa su expansión en Latinoamérica, con una gran apuesta para el último trimestre de 2024: “Neta llega a Chile con una propuesta clara y diferenciadora: ofrecer un vehículo eléctrico para cada necesidad, adaptándose a la vida de cada chileno. En un mercado donde la movilidad eléctrica está en crecimiento, nuestro compromiso es entregar opciones que no solo sean tecnológicamente avanzadas, sino que también respondan a las diversas realidades y aspiraciones de nuestros clientes. No solo ofrecemos autos, sino soluciones que conectan a las personas con su entorno y les permitan vivir de manera más consciente y sostenible”, aseguró Contreras.
Neta promete ser una experiencia que se fusiona con la mejor tecnología del mercado. Con una autonomía que varía entre 400 y 1000 kilómetros, su oferta inicial contará con los modelos GT, X y Aya, mientras que en el 2025 se sumarán más modelos.

El Neta GT, con su impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos, es una fusión de emoción y tecnología en armonía con la sostenibilidad. El Neta X, un SUV diseñado para familias modernas, redefine el confort y la seguridad con acabados premium y una autonomía de 500 kilómetros.

En cambio, el Neta Aya, un crossover subcompacto, es una atractiva opción para la Generación Z, que prefiere la tecnología inteligente como el entretenimiento. Además, mantiene un diseño contemporáneo y una autonomía de 400 kilómetros.

Neta se presenta al mercado como una marca que tiene una nueva perspectiva sobre lo que es la movilidad y la vida cotidiana, además reafirmar su compromiso con un mundo más consciente y sostenible.