
Nissan lanza plan de financiamiento para el LEAF
El LEAF es el modelo icónico de la nueva visión Nissan Intelligent Mobility, que busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. Desde su lanzamiento ha vendido más de 470 mil unidades a nivel mundial y hoy está anunciando un atractivo plan de financiamiento para quienes busquen un vehículo eléctrico ideal para la conducción urbana.
Para ello Nissan firmó un acuerdo comercial con Banchile Leasing del Banco de Chile. El convenio está operativo y consiste en que los clientes del banco podrán acceder a un 5% de descuento en el precio del auto, obtener dos cargadores de regalo (uno manual y un wall box domiciliario) y acceder a un 15% de descuento en repuestos y servicios de postventa, incluyendo la mano de obra y la compra de lubricantes.
Juan Pablo Herrera, gerente de Flotas de Nissan Chile, sostiene que “para Nissan la prioridad son sus clientes y el acuerdo con Banchile Leasing permite ampliar las posibilidades de acceso a conducir un auto eléctrico, contribuyendo así a mejorar la vida de las personas y construir un futuro con cero emisiones. Además, este producto se suma a los medios de financiamiento disponibles con Credinissan”.
Para acceder a este convenio de financiamiento automotriz, las personas interesadas deben consultar en los distribuidores oficiales de la marca autorizados para la comercialización de vehículos eléctricos o contactar a los ejecutivos de Banchile Leasing.
Autonomía, desempeño y motorización 100% eléctrica
El Nissan LEAF es un vehículo 100% eléctrico que proporciona una conducción estable y segura gracias a su bajo centro de gravedad, excelente maniobrabilidad y un manejo más silencioso en comparación con un vehículo con motor de combustión.
Dentro de las tecnologías más novedosas del LEAF para el mercado chileno, destaca el e-Pedal, que permite acelerar y desacelerar con un único pedal. En el tráfico de la ciudad, el e-Pedal reduce la necesidad de cambiar de un pedal a otro, proporcionando una conducción más sencilla y eficiente. Esta función se puede activar y desactivar con un botón en la consola.
Nissan LEAF se produce en la planta de Sunderland, Reino Unido, desde donde se distribuye para América Latina. En Chile está disponible en color Bi-tono con carrocería blanco perlado y techo negro, y los clientes pueden encontrarlo en los distribuidores Bruno Fritsch La Florida, Portillo Estoril, Kovacs Viña Del Mar y Salazar Israel Bellavista a un precio de $32.240.000.