
Pulse es el vehículo más vendido de Fiat
Entre las variantes de Pulse, la que más se comercializa es la Drive Mt que cuenta con transmisión manual y un motor de 1,3 litros, que apunta a un público más juvenil.
Dentro de la gama de vehículos de pasajeros de Fiat, el Pulse se convirtió en el vehículo más comercializado para la marca italiana durante el 2022 en nuestro país, representando el 55% de sus ventas y quedando por sobre los otros modelos: Mobi, Argo, Cronos y Fiat 500.
Todo un récord si recordamos que el Pulse recién llegó en abril del año pasado a nuestro mercado, tras su lanzamiento regional en Brasil, comercializando a la fecha 1.180 unidades de este SUV con características de un todo camino.
En nuestro país se comercializa en 4 versiones, dos con un motor 1.3 Firefly, que genera 99 cv a 6.000 rpm y 128 Nm de par a 4.000 rpm y el nuevo motor turbo T200 de tres cilindros capaz de generar 120 cv de potencia y un torque de 200 Nm entre 1.750 rpm y 3.500 rpm, entregando la máxima potencia a bajas revoluciones y en el rango de mayor uso diario por parte de los conductores.
Ambos motores están acoplados a la transmisión automática CVT de siete velocidades y también encontramos la variante de entrada con el motor 1,3 con transmisión manual, que resulta ser la que hasta el momento ha tenido la preferencia de los usuarios.
Activaciones en Maitencillo
Recientemente y como una manera de impulsar las ventas de las variantes turbo, Fiat realizó algunas activaciones en la playa de Maitencillo, las que han contado con gran interés de los veraneantes.
Más allá del equipamiento, en todas las versiones destaca el estilo aventurero de este SUV para 5 pasajeros, un alto nivel de equipamiento, confort y seguridad.
Además de la extensa lista de componentes, la variante Impetus correspondiente a la tope de línea, incorpora los Asistentes a la Conducción (ADAS), el conmutador automático de luces altas para evitar encandilar a los conductores y frenado autónomo de emergencia con alerta de aproximación.