Renault Kwid 2023 estrena nuevo look y más seguridad
El modelo más pequeño de Renault presentó nuevo diseño, mejoras tecnológicas y ofreciendo ESP de serie, junto con confirmar una versión eléctrica para Latinoamérica.
Desde que llegó a nuestro país, proveniente de Brasil, el Renault Kwid se ha convertido en un hit de ventas, representando una atractiva alternativa para quienes buscan un auto para la ciudad, con buen consumo y tecnología. Ahora, este compacto de la marca Renault presentó su tan esperada actualización, con un look más fresco, una cabina más equipada y lo más importante, reforzando su nivel de seguridad.

El nuevo Renault Kwid 2023 integra una identidad de diseño más moderna, con una defensa más estilizada y luces de LED, además de tener un mayor volumen en el maletero y un mejor sistema de info entretenimiento.
La parte posterior también monta ópticas de LED y nuevos acentos, aunque el cambio más relevante está en el interior, con detalles cromados y en negro piano o gris en función del acabado elegido, rematando con una pantalla táctil más grande, de ocho pulgadas, con una nueva interfaz y respuestas más fluidas.

Bajo el capó se mantendrá el conocido motor de tres cilindros y 1.0 litros con 12 válvulas que entregan 68 hp y 92 Nm de torque, exclusivamente a través de una transmisión manual de cinco relaciones. El auto seguirá siendo extremadamente ligero y probablemente no pase de la marca de los 800 kg, así que el motor será suficiente para moverlo con soltura en ciudad y entregando consumos de combustible sumamente bajos.
La mejora en seguridad es importante y contempla de serie, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, monitor de presión de neumáticos y aviso de cinturón de seguridad para los cinco asientos, además de las cuatro bolsas de airbags que ya son de serie en el modelo actual.

Pero eso no es todo, a la par de la presentación del facelift del Kwid, Renault confirmó el lanzamiento de una versión E-TECH completamente eléctrica este año.