Seal, el deportivo eléctrico más rápido de BYD aterriza en Chile
Este modelo 100% eléctrico combina tecnología de vanguardia, un diseño inspirado en el océano y una de las autonomías más grandes presentes en el mercado, además de una larga lista de asistencias de seguridad avanzadas. Ya está disponible para reservas a un precio de $56.999.990.
A diez meses del lanzamiento de su marca en Chile, BYD, representada en Chile por Astara, continúa impulsando la revolución de autos eléctricos en el país con la presentación de su sexto modelo, el esperado sedán deportivo BYD Seal.
Diseño inspirado en el océano

El BYD Seal es un sedán con silueta tipo liftback y de corte deportivo que se ubica por debajo del Han, un sedán sofisticado de 4,99 metros. Es el segundo modelo de la línea Ocean, tras el lanzamiento del Dolphin el mes pasado.
El frontal adquiere una imagen deportiva, pero sinuosa con detalles que destacan como las líneas de contraste de las tomas de aire.

Por el costado destacan las líneas aerodinámicas y las atractivas llantas de aleación de 19 pulgadas que dan la impresión de emular a un remolino en movimiento.
En la zaga, encontramos elementos comunes con el resto de modelos de BYD, como la inscripción Build Your Dreams y la franja de led que une las ópticas.

En cuanto a sus medidas, el SEAL tiene un largo de 4800mm., 1875 mm de ancho y 1460 mm de alto, en tanto que la distancia entre ejes es de 2920 mm., lo cual le otorga una gran habitabilidad. En tanto la capacidad del maletero es de 400 litros.

El interior del vehículo ofrece comodidad y tecnología avanzada, con asientos ajustables electrónicamente, un tablero de 10,25 pulgadas, Head-Up Display en el parabrisas, una pantalla táctil y giratoria de 15,6 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple Carplay y un sistema de infoentretenimiento Di-Link 3.0. Además, cuenta con Control Crucero adaptativo para una experiencia de conducción más placentera.
Motorización y seguridad

El Seal está impulsado por la fuerza de la batería Blade, desarrollada por BYD hace 28 años, que ofrece una capacidad de 82,56 kWh y 523 caballos de fuerza y 670 nm de torque con sus 2 motores eléctricos en cada uno de sus ejes, otorgando la capacidad AWD al auto. Además, cuenta con una autonomía de 520 kilómetros (WLTP).
Este sedán deportivo acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3.8 segundos, lo que lo coloca en la vanguardia de su segmento y lo convierte en el más rápido de su line up.
En cuanto a seguridad, el BYD Seal está equipado con seis airbags y 26 sistemas de asistencia a la conducción, incluyendo Control de velocidad al girar, Alerta frontal de colisión, Alerta Colisión Trasera, Freno Automático de Emergencia, Señal Intermitente de Detención de Emergencia, Alerta de Salida de Carril, Sistema Automático Mantención de Carril, Asistente Cámara Estacionamiento 360°, Detención Punto Ciego, Control Crucero Adaptativo, Head Up Display, entre otros.
El precio de este nuevo sedán deportivo es de $56.999.990