SUV Opel Grandland X incorpora dos nuevas variantes
Lanzado en Chile hace dos años, el Grandland X utiliza la misma plataforma del Peugeot 3008 y es parte del line up de los SUV de la marca del Grupo PSA, formado por el Crossland X y el Mokka X.
Pensando en fortalecer su presencia en el segmento de los SUV medianos -que es uno de los preferidos por los chilenos- Opel incorporó dos nuevas versiones en nuestro país de su icónico modelo Opel Grandland X, que llegó en el 2018 presentando un diseño elegante y un interior espacioso para sus 5 ocupantes.
Hoy se agregan dos atractivas variantes, Grandland X Dynamic 1.5 Diésel AT8 130HP y Grandland X Dynamic 1.2T MT6 de 130HP, que buscan conquistar a un mayor número de clientes.

El Grandland X Dynamic Diésel AT8 130HP, presenta un motor turbodiésel de 1,5 litros, con función Start/Stop, de alta eficiencia, capaz de desarrollar 130 HP, con un torque de 300 Nm, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades. Este conjunto, conforma una alta entrega de poder con un bajo consumo. Según cifras del Centro de Control y Certificación Vehicular del Ministerio de Transportes (3CV), el nuevo Grandland X Dynamic Diésel AT8 130HP, tiene un consumo urbano de 24,2 km/l; un rendimiento en carretera que llega a 26,3 km/l, para un ciclo mixto de 25,5 Km/l.
En materia de equipamiento, esta versión agrega al completo equipamiento de serie de la gama, 6 Airbags, Cámara de Retroceso, Detector presión de neumáticos y Sensor Delantero y Trasero, además de Alerta de Punto Ciego. También agrega Climatizador bi-zona, Control Crucero con mando al volante, Espejos eléctricos y abatibles eléctricos, Freno de Mano Eléctrico, luces delanteras con tecnología LED. El sistema de infoentretenimiento se vale de una pantalla táctil de 7 pulgadas. Otros diferenciadores son sus llantas de aluminio de 18” y volante recubierto en cuero, con mandos. Su precio es de $18.690.000 con financiamiento.
Nueva variante de entrada

El Opel Grandland X Dynamic 1.2T MT6 pasa a ser la versión de entrada del modelo y es el primero en contar con transmisión mecánica de seis relaciones, que abre el abanico de posibles consumidores.
Se mueve gracias a un bloque motriz de gasolina, de 1,2 litros, turbocargado que se expresa también con una potencia de 130 HP y 230 Nm de torque. Se trata de un motor que incorpora innovaciones en eficiencia como el sistema Start/Stop.
Su equipamiento contempla 6 Airbags, Cámara de Retroceso y Detector de presión de neumáticos. También agrega, Alerta de Punto Ciego, Control Crucero con mando al volante, Espejos eléctricos y abatibles eléctricos y Freno de mano eléctrico. Cuenta también con pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad para Apple Car Play y Android Auto, además llantas de aluminio de 18”, volante recubierto en cuero con controles incorporados, salida de aire para las plazas traseras y Techo negro bi-tono.
Esta variante tiene un precio a público de $15.690.000 con financiamiento.