web test drive geely coolray

Test Drive Geely Coolray, el tercer intento se viene con todo

Para la marca china este producto es un digno representante de la denominada “Generación 4.0”, mediante la cual Geely intenta dejar atrás su pasado y darle la bienvenida a una nueva y juvenil camada de productos.

Por tercera vez este fabricante de origen chino intenta dejar huella en nuestro mercado automotor, aunque esta vez actuando bajo los colores de Inchcape, un poderoso nombre en el ámbito del retail; representa a las marcas BMW, MINI, Rolls-Royce, DFSK, Subaru, Porsche, Jaguar, Land Rover y Volvo.

El primer producto de esta nueva era de Geely es el SUV Coolray, un ejemplar equipado con un bloque gasolinero tricilíndrico turbo alimentado de 1,5 litros que produce 177 CV a 5.500 rpm y un torque de 255 Nm desde los 1.500 giros por minuto. La tracción es delantera, y la gestión de los erogues está a cargo de una transmisión automática DCT de 7 velocidades; con este tren motriz homologa 10,1 km/litro en ciudad, 13,1 en ciclo mixto y 15,9 en carretera.

En seguridad considera seis airbags, frenos ABS+EBD, controles de estabilidad y tracción, asistentes para ascensos y descensos, sensores frontales y traseros, cámara de reversa con función 360°, grabadora de viaje, Park Assist, control de crucero, monitoreo de punto ciego y anclajes Isofix

Probamos la variante tope de gama, el nivel Sport, con precios que van desde $14.990.000 hasta $17.690.000, valores bonificados y vigentes hasta la fecha en la que realizamos este material.

¿Quieres saber más acerca de este SUV ataviado con un juvenil equipamiento exterior? Revisa todos los detalles en el siguiente video: