Test Drive Kia Tasman, jugando con sus propias reglas.
La marca surcoreana apostó por algo diferente y lo logró, no solo creando una pickup que no tiene parangón en el mercado, sino que también otorgándole valiosos recursos para el off road.
Sin lugar a dudas que esta camioneta es especial, por su diseño exterior y también por sus capacidades en la ruta off road… algo de eso pudimos conocer en su lanzamiento regional, el que dicho sea de paso se llevó a cabo en nuestro país. Para darle nombre a este producto, Kia se inspiró en el estado insular de Tasmania, locación cuya geografía ayudó a poner a punto los órganos mecánicos de esta pickup.
La Tasman está equipada con un motor turbodiésel de 2,2 litros que produce 207 cv y 440 Nm de torque, bloque que a su vez está unido a una transmisión automática de ocho velocidades. La unidad XPro cuenta además con un sistema de tracción a las cuatro ruedas altamente especializado, con varias opciones de uso, y mejorado aún más con el sistema X-Trek, que es algo así como un Control de Velocidad Crucero específico para el off road.
¿Te interesa este modelo? Entonces te invitamos a ver el Test Drive accediendo a nuestro canal de Youtube, mediante el siguiente enlace.