Volkswagen inicia preventa de TAOS en Chile
Se trata de una preventa exclusiva de 100 unidades del SUV compacto de la marca. Estará disponible en 3 versiones con el reconocido motor 250 TSI de máxima eficiencia, a partir de un valor de $19.990.000.
Volkswagen sigue apostando fuerte al segmento de los SUV y ahora comienza a cimentar la llegada de Taos, su sport utility vehicle que llega para posicionarse por debajo del Tiguan . Al igual que lo hiciera con el Nivus a principios de año, la marca dispondrá más de 100 unidades con precios exclusivos de preventa en toda su red de concesionarios y también en su canal online vw-store.cl.

Este nuevo SUV refuerza la importancia de la marca en la región, ya que es el primer modelo de este segmento que se fabrica en la planta de Pacheco, Argentina y que también fue pensado por y para los clientes latinoamericanos.
“Con esta preventa, iniciamos el camino para la llegada de Taos a Chile, un modelo que llega con el objetivo de convertirse en un referente en el segmento en términos de seguridad, tecnología, calidad de construcción e innovación”, cuenta Andrés Calderón, gerente de Volkswagen Chile. “Estamos confiados en que el Taos tendrá una buena acogida y que les gustará tanto como a nosotros”.
Plataforma conocida y gran tecnología

El nuevo Taos está basado en la popular plataforma MQB y destaca por características como sus faros full LED, un eficiente motor de 1.4 litros turbo de 150 hp y 250Nm, e innovadoras asistencias en seguridad como lo son el Freno Autónomo de Emergencia (AEB) con detector de peatones, Control Crucero Adaptativo (ACC) con función Stop & Go, Post Colisión Brake, entre otros.
Otro gran hito tecnológico que incorpora es el VW Play, la fantástica multimedia desarrollada en la región, con una pantalla de 10 pulgadas, 100% táctil y que brinda un máximo nivel de información, entretenimiento y conectividad. VW Play ofrece además la posibilidad de descargar aplicaciones desde el VW Play Apps, configurar el perfil, vincular el teléfono mediante Wireless App Connect y hasta programar el servicio de mantenimiento de nuestro vehículo.

La última tecnología de Taos se completa con el Active Info Display, el tablero digital de 10,25 pulgadas que ofrece la posibilidad de personalizar la información que se muestra, de acuerdo al gusto del conductor.
Para esta preventa, Volkswagen dispondrá de cuatro versiones del nuevo Taos. Una Comfortline a $19.990.000; una Comfortline Sky a $21.990.000; una Highline a $23.990.000 y una edición limitada Hero a $24.990.000, las cuales ya se encuentran disponible en vw-store.cl y también en los distintos concesionarios de la marca en el país.
